play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Audio en Vivo Chaira Stereo 94.1 FM!

Farándula

El ‘Hombre Caimán’ confirmó que sí recibió dinero por polémico video vendiendo mochilas

todayfebrero 4, 2023 8

Fondo
share close

En ese entonces, el video se volvió viral por la presunta precaria situación económica del humorista

Álvaro Lemmon’, mejor conocido como ‘El Hombre Caimán’, es uno de los humoristas más queridos por los colombianos por su participación en el programa Sábados Felices. El cuentachistes fue uno de los ‘vieja guardia’ del programa y cada fin de semana lograba robarse las carcajadas y la admiración de los televidentes.

Sin embargo, tras su salida del programa, Lemmon comentó que no se encontraba en la mejor situación económica por lo que trabajaba como independiente. Animando todo tipo de fiestas: cumpleaños, reuniones, eventos sociales y donde lo quisieran contratar.

El año anterior se conoció a través de las redes sociales un video que se volvió viral en las redes sociales, en el que aparecía Lemmon vendiendo mochilas en la ciudad de Santa Marta bajo un sol inclemente.

“Estoy sin trabajo, ¿qué quieres que haga? Me toca rebuscarme en lo que sea”, dijo Lemmon en el controversial video de un influencer. En dicho clip un carro se acercó a donde estaba el humorista y él aseguró que ni siquiera había desayunado, lo cual conmocionó a sus seguidores.

 

La verdad detrás del video

Pues bien, ese video al parecer fue actuado y al humorista le pagaron una buena suma de dinero por generar lástima. Estas declaraciones las dio al programa del Canal Uno: Lo Sé Todo.

“Yo no sufro de problemas de plata. El otro día saliendo vendiendo mochilas pero porque me pagaron 500 dólares por una vainita que hice ahí en las redes, y me los dieron”, dijo el humorista.

De igual forma, el cuentachistes oriundo de Plato, Magdalena, aseguró que cuando el clip de las mochilas se viralizó su familia pensó que estaba pidiendo limosna, lo cual no fue cierto.

Yo estoy haciendo es publicidad para mi producto, para mis shows. Yo no estoy pidiendo limosna», agregó.

Actualmente, Lemmon alquila patinetas en Santa Marta y también tiene un estadero en el sector del Rodadero en la capital del Magdalena. También continúa realizando sus shows en diferentes partes del país.

 

 

Escrito por Chairastereo

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%