El capturado se movilizaba en un automóvil particular donde ocultaba el alcaloide.
En la vía Suaza – Florencia, lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El operativo policial se dio en horas de la noche cuando esta persona se transportaba conduciendo un vehículo tipo automóvil, al momento de realizar un registro al automotor, los policías encontraron inconsistencias en las carteras laterales de las puertas, donde hallaron en modalidad de ocultamiento 31 paquetes de diferentes dimensiones con aproximadamente 30 kilos de base de coca.
Durante el procedimiento policial fueron incautadas más de 30 mil dosis de estupefacientes, las primeras indagaciones dan cuenta que el narcótico iba hacer dosificado y comercializado en la capital del país. Con este operativo se previene la distribución y consumo de sustancias alucinógenas que afectan la integridad física y psicológica de las personas y contribuye a la consolidación de una convivencia pacífica.
El capturado y la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Comentarios de las entradas (0)