play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Audio en Vivo Chaira Stereo 94.1 FM!

Florencia

Policías de la seccional de tránsito y transporte Caquetá incautan más de 30 kilos de estupefacientes

todayfebrero 8, 2023 2

Fondo
share close

El capturado se movilizaba en un automóvil particular donde ocultaba el alcaloide.

En la vía Suaza – Florencia, lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El operativo policial se dio en horas de la noche cuando esta persona se transportaba conduciendo un vehículo tipo automóvil, al momento de realizar un registro al automotor, los policías encontraron inconsistencias en las carteras laterales de las puertas, donde hallaron en modalidad de ocultamiento 31 paquetes de diferentes dimensiones con aproximadamente 30 kilos de base de coca.
Durante el procedimiento policial fueron incautadas más de 30 mil dosis de estupefacientes, las primeras indagaciones dan cuenta que el narcótico iba hacer dosificado y comercializado en la capital del país. Con este operativo se previene la distribución y consumo de sustancias alucinógenas que afectan la integridad física y psicológica de las personas y contribuye a la consolidación de una convivencia pacífica.
El capturado y la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
 

Escrito por Chairastereo

Rate it

Artículo anterior

Deportes

Atsu, jugador mundialista, hallado entre los escombros luego del terremoto en Turquía

El futbolista ghanés de 30 años de edad había desaparecido luego de los fuertes sismos que destruyeron el sur de la península de Anatolia. Se trata de Cristian Atsu, volante del Hatayspor, club turco de la ciudad de Antioquía, una de las que resultó con más afectaciones por quedar en la zona de desastre. El mediocampista había sido dado por desaparecido después de la tragedia que ya ha dejado más de 5.000 muertos entre […]

todayfebrero 7, 2023 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%