play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Audio en Vivo Chaira Stereo 94.1 FM!

Entretenimiento

El pedido de ‘Elif’ por terremoto en Turquía; así luce en la actualidad

todayfebrero 9, 2023 61

Fondo
share close

La actriz, que hoy cuenta con 14 años de edad, le hizo una petición especial a todo el mundo por la situación que afronta el país de origen de sus padres.

Turquía atraviesa una terrible situación por el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió al país situado en la región de Europa oriental el pasado 6 de febrero, y cuyo epicentro fue cerca de la ciudad de Gazantiep.

La cifra de muertos asciende cada vez más a medida que transcurren los días, y por el momento se contabilizan más de 11.500 fallecidos, cerca de 53 mil heridos y más de 300 mil personas desplazadas, datos plasmados en el Diario El País de España.

Ante esta catástrofe, varias personalidades del país turco se han pronunciado en sus redes sociales ya sea pidiendo ayudas para los damnificados o expresando sus muestras de dolor por las pérdidas de vidas humanas, animales y daños materiales de gran magnitud.

Una de esas reconocidas personas es Isabella Damla Güvenilir, actriz que protagonizó a la niña ‘Elif’, en la telenovela turca ‘Buscando a Elif’.

Acá, un fragmento del primer capitulo de la telenovela que en Colombia fue transmitida por el canal Caracol:

A través de sus historias de Instagram, la adolescente que hoy cuenta con 14 años, dejó un mensaje a modo de pedido por la catástrofe que sufrió su país de origen.

“Turquía declaró un estado de alerta de cuarto nivel. La condición de alarma de ‘nivel 4’ incluye una llamada de ayuda internacional. Para aquellos alrededor del mundo que leen este mensaje […]. Nuestra gente quedó bajo escombros después del terremoto. Mi país te necesita de tu ayuda para salvarse”, es la traducción del texto publicado en inglés y en idioma turco.

Así luce la niña que protagonizó ‘Elif’, la novela que trasmitió en Colombia el canal Caracol

Cuando apenas tenía cinco años de edad, una reunión familiar celebrada en Turquía le cambió la vida.

En medio de la fiesta con sus parientes y amigos, un productor de televisión le sugirió a sus padres que la niña nacida en Nueva York el 19 de enero de 2009, podría actuar en la famosa telenovela. Ellos aceptaron y se dio la primera aparición de la niña en la pantalla chica.

Hoy, Isabella o ‘Elif’, como muchos la conocen por su estelar papel, está en su etapa de adolescente y su cambio físico es notorio.

A continuación, imágenes de cómo luce ‘Elif’ en la actualidad:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elif and Melek (@elifilemeleek)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elif and Melek (@elifilemeleek)

 

Escrito por Chairastereo

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%