play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Audio en Vivo Chaira Stereo 94.1 FM!

Regional

En alerta se declararon las autoridades administrativas y de seguridad presentes en Caquetá

todayfebrero 10, 2023 14

Fondo
share close
En alerta se declararon las autoridades administrativas y de seguridad presentes en Caquetá, por los anuncios de cierres en vías del Tolima y el Huila, que afectarían la movilidad hacía esta parte del país para los días 12 al 16 de febrero próximos.
Sandra Rodríguez Pretelt, secretaria de gobierno en Caquetá, dijo que se viene coordinando con la fuerza pública, especialmente policía, las diferentes acciones que ayuden a evitar mayores traumatismos durante los días de bloqueo.
Para el caso de Caquetá, la funcionaria manifestó que varios sectores de la región, realizarán marchas en la ciudad de Florencia, pero se desconoce de lugares de reunión o el trazado de la marcha. Se desconoce si los manifestantes bloquearan las vías.

Escrito por Chairastereo

Rate it

Artículo anterior

Entretenimiento

El pedido de ‘Elif’ por terremoto en Turquía; así luce en la actualidad

La actriz, que hoy cuenta con 14 años de edad, le hizo una petición especial a todo el mundo por la situación que afronta el país de origen de sus padres. Turquía atraviesa una terrible situación por el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió al país situado en la región de Europa oriental el pasado 6 de febrero, y cuyo epicentro fue cerca de la ciudad de Gazantiep. La cifra de muertos […]

todayfebrero 9, 2023 61

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%