play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Audio en Vivo Chaira Stereo 94.1 FM!

Florencia

Capturan a hombre que tenía en su poder 18 celulares

todayfebrero 20, 2023 23

Fondo
share close
Diez de estos aparecían como hurtados. La policía llama a la ciudadanía para que denuncie este tipo de delito, que se ha convertido en uno de los más recurrentes en esta parte del país.
De acuerdo con el coronel, Javier Castro, comandante de la policía Caquetá, el sujeto fue capturado al ser sorprendido por integrantes de la seccional de tránsito y transportes en un puesto de control en la vía Florencia – Suaza, intentando salir del departamento en un vehículo de transporte de pasajeros, ocultando los equipos móviles en un maletín.
Luego de ser detenido, el sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación y se procedió a la incautación de los equipos móviles.

Escrito por Chairastereo

Rate it

Artículo anterior

Local

Comunidad de Cartagena del Chairá denuncia el mal estado de puente peatonal del barrio Ciudadela.

Habitante de Cartagena del Chaira hace una denuncia, enviando como evidencia un vídeo concerniente al mal estado en que se encuentra el puente peatonal del barrio Ciudadela el cual conecta con el barrio Primero de Agosto, por donde tienen que pasar estudiantes que exponen su integridad física al intentar cruzar por este puente que no ofrece las garantías para poder transitar con normalidad. Se hace el llamado a las autoridades […]

todayfebrero 17, 2023 42

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%