play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Audio en Vivo Chaira Stereo 94.1 FM!

Entretenimiento

Karol G la rompió en Viña, alzó su primera Gaviota y la regaló; la embarró en una foto

todayfebrero 20, 2023 14

Fondo
share close

La artista número uno de música urbana dejó el nombre de Colombia en alto con su presentación en el festival de música Viña del Mar en Chile, en su versión 62.

La artista paisa recibió de manos de los anfitriones su primera ‘Gaviota’ de plata y su primera Gaviota de oro, el momento quedó inmortalizado en una ‘selfie’, que se tomó con todo el público.

‘La Bichota’, se convirtió en la primera mujer del género urbano en recibir la distinción abriéndole la puerta a otras exponentes en el festival. La Gaviota de oro fue entregada gracias a la ovación del público en la ‘Quinta Vergara’.

Luego de interpretar su clásico ‘Tusa’, en el puso a cantar a todos los hombres que asistieron a su presentación, el público le concedió su primer premio de la noche.

Karol G regala su Gaviota en Viña del Mar

El momento merecía quedar registrado por lo que los animadores le pidieron hacerse una foto juntos con el público de pie, Karol, quien manifestó estar muy nerviosa no se fijo en que estaba tapando la cara de la presentadora con la estatuilla.

 

 

La noche continúo con más música de la colombiana quien brindo con un ‘guaro’ antes de interpretar su canción ‘200 copas’, luciendo el tradicional sombre vueltiao con la bandera del país.

La Quinta Vergara vibró a tal punto que le dieron un segundo premio a la artista paisa quien recibió Gaviota de oro, haciendo historia en Chile, pues Karol se dejó llevar por la emoción y se la regaló a una fan, comprometiendo a la organización a que le dieran otra.

 

‘La Bichota’, no pudo contener sus sentimientos al ver que las asistentes habían asistido a su concierto luciendo pelucas rojas, por lo que subió a varias menores a la tarima para compartir con las más pequeñas; una de ellas salió premiada, pues la artista le regaló su Gaviota de oro al ver que la niña era realmente seguidora de su música.

Otro de los momentos más emotivos fueron cuando Karol G invitó al escenario al reconocida cantante Myriam Hernández, con quién cantó ‘El hombre que yo amo’, una de los temas favoritos de la paisa.

Escrito por Chairastereo

Rate it

Artículo anterior

Florencia

Se agudiza la crisis en la inspección de Los Pozos, zona rural de San Vicente del Caguán.

Campesinos e indígenas no abandonan la protesta. Gobernación de Caquetá, insta al dialogo entre las partes y llama al gobierno nacional por una solución definitiva. Al término de un consejo extraordinario de seguridad, el gobernador, Arnulfo Gasca Trujillo, reitero el acompañamiento a la mesa de concertación, donde las comunidades locales exigen la pavimentación de los 43 km de vía entre San Vicente del Caguán y la vereda Las Delicias. El […]

todayfebrero 20, 2023 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%