play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Audio en Vivo Chaira Stereo 94.1 FM!

Regional

Fue aprehendido y enviado a un centro de atención especializada, un menor de 17 años, luego de haber abusado sexualmente de la esposa de su hermano.

todayfebrero 21, 2023 17

Fondo
share close
La víctima se encontraba en dieta porque hacía un par de días había dado a luz.
El Juzgado Promiscuo de Familia de Belén de Los Andaquíes, lo halló culpable por el delito de acceso carnal violento agravado.
Los hechos ocurrieron el 17 de febrero del año 2022 entre las 7:30 y las 9:00 de la mañana, en el barrio Timmy de Florencia, cuando el adolescente ingresó a la vivienda de su hermano, y de manera violenta tomó a su cuñada, y abusó de ella.
El joven habría aprovechado el estado de vulnerabilidad de la víctima de 23 años de edad, ya que hacía un par de días había dado a la luz, para doblegarla por el dolor que ella sentía debido a la cesárea a la que había sido sometida.

Escrito por Chairastereo

Rate it

Artículo anterior

Entretenimiento

Karol G la rompió en Viña, alzó su primera Gaviota y la regaló; la embarró en una foto

La artista número uno de música urbana dejó el nombre de Colombia en alto con su presentación en el festival de música Viña del Mar en Chile, en su versión 62. La artista paisa recibió de manos de los anfitriones su primera ‘Gaviota’ de plata y su primera Gaviota de oro, el momento quedó inmortalizado en una ‘selfie’, que se tomó con todo el público. ‘La Bichota’, se convirtió en la primera […]

todayfebrero 20, 2023 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%