play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Audio en Vivo Chaira Stereo 94.1 FM!

Tecnología

WhatsApp: pruebe este truco y envíeles letras azules a los contactos que tiene en la ‘app’

todayfebrero 22, 2023 20

Fondo
share close

Las redes sociales han cambiado la forma en que las personas se comunican, ya que sus funciones les han agregado dinamismo a las conversaciones de los usuarios.

Estas plataformas se han convertido en un punto de encuentro en el que se comparte información sobre experiencias, conocimientos y opiniones, tanto en las publicaciones como en las conversaciones que sostienen.

Así las personas se mantienen en contacto con su entorno sin importar la distancia mientras usan las curiosas funciones que tienen, entre las que se encuentran los ‘stickers’, emojis y ‘gifs’.

¿Cómo puede escribir con letras de colores en WhatsApp?

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, también se han creado herramientas que dinamizan la experiencia de los usuarios porque les añaden más opciones a las aplicaciones.

Una de estas tiene que ver con la forma en que se muestran las palabras en la ‘app’, ya que el color preestablecido de las letras se puede cambiar. Si desea intentarlo, siga los pasos que aparecen a continuación.

1. Descargue el complemento que encuentra en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Android como ‘BlueWords’.

2. Entre a los ajustes de su celular y escójalo como el teclado predeterminado.

3. Ingrese a WhatsApp y escriba. Al momento notará que las letras aparecen de color azul y no negro.

Cabe mencionar que esta herramienta también podrá utilizarla en otras redes sociales como Instagram, Messenger o, incluso, en los mensajes de texto.

Escrito por Chairastereo

Rate it

Artículo anterior

Regional

Habitantes denuncian presunta contaminación del río Bodoquero en Morelia.

El pasado martes varías personas observaron una mancha de una sustancia extraña que cubría parte del cauce del río Bodoquero a su paso por Morelia. El alcalde de Morelia, Hernán Flórez, manifestó que una vez se conoció el caso, las autoridades locales con el apoyo de la Personera realizaron las acciones del caso para exigir una investigación sobre lo sucedido.

todayfebrero 22, 2023 31

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%