play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Audio en Vivo Chaira Stereo 94.1 FM!

Regional

Siete personas fueron capturadas este fin de semana en el Caquetá

todaymarzo 1, 2023 46

Fondo
share close
Durante el fin de semana en los diferentes planes y estrategias de seguridad desplegadas por la policía en Caquetá se logró la captura de 7 personas por los delitos de: tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, actos sexuales con menor de catorce años, hurto calificado y agravado, también se logró la incautación de 20 equipos móviles, 129.000 gramos de estupefacientes y 01 vehículo.
En el marco del plan contra el expendio y tráfico de drogas locales, en la vía suaza- Florencia, mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes se logra la captura en flagrancia del señor Anzony keiver Camacho González de nacionalidad venezolana, que se movilizaba en un automóvil transportando en la modalidad de ocultamiento aproximadamente 126 kilogramos de marihuana.
Por otra parte, en San Vicente del Caguán la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación; mediante diligencia de allanamiento y registro, se logra la captura en flagrancia de dos ciudadanos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, uno de los capturados es un actor recurrente del delito con 7 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales, durante el procedimiento policial, se realiza la incautación de 2.575 gramos de estupefacientes y elementos para su dosificación, asi mismo en Florencia mediante diligencia de allanamiento y registro, se logra la captura de un ciudadano por el mismo delito encontrándole en su poder 315 cigarrillos de marihuana, 08 dosis de clorhidrato de Cocaína y 06 celulares.
Además, miembros del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de un ciudadano quien tenía en su poder 71 cigarrillos artesanales de marihuana y 01 bolsa transparente con 40 gramos de la misma sustancia. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con estos resultados se previene que estas conductas criminales sigan deteriorando la salud en especial de nuestros niños, niñas y adolescentes.
Las autoridades comprometidos con la protección de los derechos de la niñez, lograron materializar la orden de captura del señor Yeison Latorre, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, hechos acaecidos el 01 de julio del 2022, en el Municipio de San Vicente del Caguán, donde resultan víctimas tres menores de edad, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. De esta manera las autpridades continuan garantizando la tranquilidad y protegiendo la integridad de los niños, niñas y adolescentes en Caqueta.
De igual forma trabajando por la protección del patrimonio económico, de las comunidades en Caquetá, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, en Florencia mediante labores de control, registro a personas y solicitud de antecedentes, logran la captura por orden judicial de un ciudadano, por el delito de hurto calificado y agravado, de igual manera la Seccional de Investigación Criminal realizo registro y verificación de IMEI, en los diferentes locales del centro comercial Los Pioneros donde se logra la incautación de 01 Celular marca Samsung el cual reporta como hurtado y también 12 Equipos móviles de diferentes marcas y referencias, los cuales presentan los sistemas de identificación alterados y adicionalmente una Tablet.

Escrito por Chairastereo

Rate it

Artículo anterior

Regional

Se agudiza la situación en los pozos San Vicente del Caguán, continúa llegando más campesino.

En varios camiones empezaron a llegar más campesino de todo el Caquetá a los pozos zona rural de San Vicente del Caguan, en video se observa varios camiones que transportan campesinos de Cartagena del Chairá, Solano entre otras poblaciones. Hoy al parecer se esperaba la vista de ministra, pero no llegó, las comunidades se mantiene firmes en sus peticiones y esperan ser escuchados por el Gobierno nacional. Mientras tanto las […]

todaymarzo 1, 2023 66 3 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%